Servicios sociosanitarios en Madrid


Ortopedia y Medicina Deportiva

La Tienda de la Dependencia es una tienda de ortopedia, medicina deportiva y servicios sociosanitarios donde no se da ningún tratamiento sino que se venden o alquilan productos ya fabricados en serie. Estamos en Madrid a tu servicio. Ven a conocernos.

Tenemos diferentes perfiles dentro de los trabajadores de la empresa: terapeutas ocupacionales, licenciados en educación física, técnicos en electrónica… esto hace que seamos una ortopedia atípica, ya que podemos cubrir todos los procesos que se producen en una relación comercial: recomendación, venta, montaje, etc. y, en caso de necesitarlo por producirse una avería o rotura, servicio post-venta rápido y eficaz. Además, nuestra buena relación con la gran mayoría de los proveedores nos permite poder gestionar bien las garantías de los productos.

Nuestra filosofía

Nosotros tenemos una filosofía que es con la que llevamos trabajando los 9 años de historia: un producto que genere calidad de vida solo será aquel que cubra la necesidad individual de cada persona. Por eso, nosotros intentamos recomendar el producto que mejor se adapte a las necesidades de cada uno e incluso hacemos demostraciones gratuitas con los productos más complicados: sillas de ruedas electrónicas y scooters eléctricas.

Nuestras diferencias

Estas son las principales diferencias que nos hacen destacar sobre la competencia:

  • Atención al cliente 3E: eficaz, eficiente y efectiva.
  • Servicio: sabemos del producto que tenemos entre manos y sobre todo de lo, a veces, imprevisto de sus necesidad. Por ello intentamos ofrecer un servicio rápido, profesional y resolutivo.
  • Postventa: la relación comercial jamás se cierra con el pago de la factura. Ofrecemos un servicio postventa responsable y veloz. Para ello, trabajamos con los mejores proveedores del mercado español que nos respaldan ese servicio postventa. Lucha con internet, en precios. La pantalla no ofrece un servicio postventa.
  • Calidad: sólo trabajamos con productos fabricados bajo estrictos controles de calidad. Y por supuesto, aceptados por Industria, evitando cualquier tipo de rotura imprevista que pueda causar un accidente.
  • Demostraciones: contamos con la posibilidad de probar la mayoría de los productos que comercializamos. Además realizamos demostraciones de las novedades que aparecen en el mercado.
  • Precio: nuestra experiencia trabajando dentro de grupos residenciales nos hace conocedores del impacto que las compras suponen en las cuentas de resultados. El cliente siempre contará con el mejor precio posible en función de la calidad del producto y el servicio prestado.
  • Conocimiento: poder cumplir con las expectativas del cliente supone tener un gran conocimiento previo de los productos y de las novedades del sector. Sector siempre en contínuo cambio.
  • Alquiler: ofrecemos la posibilidad de poder alquilar un producto debido a una necesidad puntual. Si esa necesidad se alargara, descontamos parte del alquiler del precio final del producto.
Si quieres conocer más sobre nuestros servicios y sobre nuestra empresa, llámanos o visita cualquiera de nuestras tiendas. Estamos en Madrid a tu servicio. 
La Tienda de la Dependencia persona con tobillera

Tenemos dos tiendas a tu disposición en Madrid.